Rafael Santos Borré sufrió un traumatismo en la cresta ilíaca derecha, según lo confirmó el cuerpo médico de su equipo un día después del partido en el que el barranquillero sintió la molestia.

Y aunque no se estableció cuánto tiempo estará en periodo de recuperación, se encienden las alarmas en la Selección Colombia ante un posible llamado para los partidos del 26 y 30 de marzo contra Brasil y Paraguay en las jornadas 5 y 6 de la Eliminatoria suramericana.

Reinaldo Rueda, director técnico del combinado ‘cafetero’, estaría publicando la lista de llamados para esos encuentros a mediados de marzo, por lo que la presencia de Borré queda como una de las principales incógnitas.

A su baja se suma la del también delantero Luis Javier Suárez, atacante del Granada de España que no alcanzará a estar disponible por una lesión fibrilar que lo dejará afuera de las canchas hasta abril o mayo.

Otro que está en duda es Yerry Mina, defensa del Everton de Inglaterra, mientras que hombres como Juan Guillermo Cuadrado, Johan  Mojica y David Ospina ya superaron sus respectivas dolencias y se encuentran habilitados.

La contienda frente Brasil será en Barranquilla a las 5:00 p.m., en tanto que el choque contra Paraguay será en Asunción a las 6:15 p.m.

Borré, lesionado en River Plate

Acá, el escueto comunicado en el que se informa de la situación del colombiano: