Patriotas vs. Junior fue el partido que cerró la jornada sabatina de la fecha 10 de la Liga BetPlay con victoria para los locales por 1-0. Las críticas en este encuentro fueron por el pésimo estado del terreno de juego.

(Le puede interesar: [Video] “Qué tristeza los equipos colombianos”: Maturana, frente a la mediocridad)

La cancha del estadio La Independencia continúa desmejorando fecha tras fecha y ahora se notó un césped mucho más alto, irregular y con muchos problemas para el buen desarrollo de un encuentro digno de un partido de primera división del fútbol colombiano.

Uno de los televidentes del canal prémium por el que se transmitió este encuentro fue Macnelly Torres, quien utilizó su cuenta de Twitter para criticar este escenario deportivo que ya ha recibido muchos comentarios malos en el pasado.

“En cualquier momento se le sube una culebra a un jugador en ese estadio de Tunja. Una falta de respeto con los que pagan para ver un buen juego“, escribió el exjugador de Atlético Junior que actualmente no está vinculado a ningún equipo.

El mensaje de ‘Mac’ cayó muy bien entre los seguidores del fútbol colombiano, pues recibió mucho apoyo, aunque hubo quien lo criticó por expresarse y hasta lo mandó a estudiar. No obstante, el jugador fue mucho más hábil para responderle.

Pero él no fue el único que habló mal de lo que vio por televisión. Juan Felipe Cadavid, periodista que trabaja en Caracol Radio y Win Sports, también manifestó su inconformismo con este lugar.

A pesar de las críticas que recibió la cancha, los aficionados del Junior también manifestaron su molestia por el fútbol que mostraron los jugadores del equipo barranquillero en el césped. Una vez más, Luis Amaranto Perea vuelve a estar en boca de todos y su continuidad en el Junior vuelve a estar en duda.