Mediante un comunicado de prensa, Atlético Nacional anunció este domingo la salida de técnico colombiano luego de la derrota 3-0 ante Millonarios, por la decimoséptima jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

“El club informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública que el profesor Juan Carlos Osorio no continuará al frente de la institución”, manifestó la escuadra ‘verdolaga’.

Nacional, adicionalmente, aseguró en el documento que entregará más detalles sobre la persona que se encargará del plantel profesional en los próximos partidos, mientras se confirma la llegada del nuevo entrenador.

Desde su regreso al equipo antioqueño, Osorio dirigió 50 compromisos, de los cuales consiguió la victoria en 20, empató 18 y perdió 12, para un rendimiento del 52 %. Asimismo, el conjunto verde convirtió 78 anotaciones y recibió 59.

Aunque alcanzó a ser líder del torneo colombiano, Atlético Nacional acumula tres partidos sin ganar y empató como local frente a River Plate (Uruguay), por el juego de ida de la segunda fase de la Copa Suramericana.

El comunicado de Nacional confirmando la salida de Juan Carlos Osorio