
Junior de Barranquilla no da pie con bola en la Liga Betplay II, a pesar de tener una amplia nómina con figuras de renombre, como Carlos Bacca, Vladimir Hernández, Luis ‘Cariaco’ González, entre otros.
(Vea también: ‘Bolillo’ se burló de gritos de “ya se va”, pero ve posible su salida: “No soy de aguantar”)
Es por eso que, aunque las directivas hicieron un esfuerzo notable para incorporar jugadores, caso Santiago Mele, Pablo Rojas, Emiliano Olivera, y más refuerzos que pidió el técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, el equipo sigue con la firme intensión de traer nuevos jugadores para cumplirle a la hinchada con un buen desempeño tanto en en el torneo local como en Copa Colombia.
En esos ires y venires de la renovación del club, Junior ha puesto sus ojos en el volante soledeño José Enamorado, quien ya se despidió de la hinchada de Santa Fe y todo apunta a que en las próximas horas, si todo sale bien en los exámenes médicos, se convertirá en nuevo jugador del cuadro ‘tiburón’.
Ver esta publicación en Instagram
A su arribo a ‘la Arenosa’ para hacerse el chequeo de rutina, el mediocampista atlanticense se mostró feliz por su posible vinculación al equipo de sus amores y ve muy cercano el hecho de esa opción de vestir la casaca rojiblanca.
“Era una oportunidad que estaba esperando hace mucho tiempo. Lo importante es que ya estoy acá y toca esperar (los exámenes)”, precisó el volante creativo en el diálogo con periodistas deportivos de Barranquilla.
Acá, las declaraciones del futbolista costeño:
“DESDE PEQUEÑO SIEMPRE DESEE PONERME ESTA CAMISA Y ESTOY MUY CONTENTO DE ESTAR ACÁ”: JOSÉ ENAMORADO pic.twitter.com/o6IFtpmb7Z
— elambito (@elambito) August 2, 2023




Cabe destacar que aparte de José Enamorado, Junior tiene las firmes intensiones de contratar a Deiber Caicedo, mediocampista del Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO