“Muchas gracias a la federación por el ofrecimiento de entrenar a Panamá. Les agradezco la confianza, pero sigo y seguiré en Millonarios, equipo con el cual tenemos varios objetivos que lograr y alegrías que darle a la mejor y más grande hinchada de Colombia”, comunicó Jorge Luis Pinto en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que en la rueda de prensa del pasado viernes 19 de julio, el mismo Pinto contó que tenía una oferta de la FEPAFUT, para ser el nuevo director técnico del combinado centroamericano. No obstante, el estratega colombiano rechazó la propuesta y cumplirá su vinculo con el cuadro bogotano, que va hasta el 31 de diciembre de 2019.

También hay que señalar, que el equipo capitalino está prácticamente clasificado a un torneo internacional para la próxima temporada, ya que actualmente es el líder de la reclasificación con 50 unidades, lo que podría facilitar la renovación contractual del técnico.

Millonarios enfrentará este domingo 21 de julio al Once Caldas de Manizales, por la segunda fecha de la Liga Águila 2019-ll. Este encuentro se llevará a cabo a partir de las 5 de la tarde, en el estadio Nemesio Camacho El Campín.