Los conflictos entre Jorge Luis Pinto y Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez vienen desde hace mucho tiempo y parece que no tienen solución, pero antes del juego Deportivo Cali vs. Junior de Barranquilla de la Liga BetPlay 1-2023 se revivió todo el pasado problemático. Tal vez, ese era el ingrediente extra que tenía este partido y que llevó a que muchos estuvieran pendientes de la transmisión en Win Sports +.
Tanta era la expectativa que narrador y comentarista hicieron antesala a lo que podía ser la escena de reconciliación y que ahí terminara este problema. Por lo menos, fue lo que intentaron comunicar Tito Puccetti y ‘JJ’ Miranda en los momentos previos, pero cuando empezaron las imágenes desde el estadio, los entrenadores ya estaban en sus respectivos bancos.
(Vea también: Periodista salió de Win; le habrían cobrado nota con funcionario de Alcaldía de Medellín)
Conforme pasaron los minutos y empezó la interacción con los reporteros de campo, se supo lo que pasó cuando salieron los dos equipos al campo y se encontraron Pinto y ‘Bolillo’. Más allá del mensaje que tenían que dar los líderes de sus grupos, el paisa buscó el saludo y el santandereano lo evitó.
Tito Puccetti, decepcionado por lo que hizo Pinto con ‘Bolillo’ antes de Cali vs. Junior
Cuando terminó la transmisión del partido entre Deportivo Pereira y Envigado, dieron paso a Puccetti y Miranda para empezar a vivir el encuentro entre caleños y barranquilleros. El comentario de Tito fue claro y optimista: “Se calentó un poquito el ambiente, vamos a estar esperando cuando salgan y se den la mano; como debe ser. Seguramente, se darán la mano y algo más, de pronto se darán un abrazo. Déjenme tomarlo así”.
El partido empezó y no se veía ninguna interacción entre los entrenadores, pero Lizzy Cardona, que estaba cubriendo la información en el banco del Deportivo Cali, reveló lo ocurrido y que no se vio en pantalla:
“El profesor ‘Bolillo’ Gómez se acercó al banco de suplentes del profesor Jorge Luis Pinto y el profesor Jorge Luis Pinto no le correspondió el saludo”.




Con tristeza y resignación solo dijo: “Está enojado Jorge Luis, pero bueno”. Cuando le iba a preguntar al reportero John Hernández sobre la reacción de ‘Bolillo’, ya que él estaba cubriendo el banco de los visitantes, llegó el primer gol del partido y toda la atención se la llevó el juego, la zona técnica quedó en segundo plano.
Eso sí, en redes sociales el tema fue tendencia y muchos comentarios se pudieron ver en Twitter:
¿Entonces Pinto salió vendiendo humo y haciéndose el bravo y no fue capaz de saludar al Bolillo? Y después está llorando en las ruedas de prensa y todos los periodistas conmovidos porque "Pobresito el profe Pinto". Ojalá descienda con el Cali por cagón y llorón.
— N I C O🇳🇬 (@_NicolasLR_) April 27, 2023
Me avisan cuando pinto y el bolillo se prendan a puño. Gracias.
— Santiagoodx 𓅃 (@santiagoodx21) April 27, 2023
Bolillo fue hasta el banquillo del Cali y Pinto lo ignoró.
— Bryan Soto (@Bryan_SG22) April 28, 2023
Que a Junior le anulen un Gol, Bolillo reclamando y Pinto diciéndole "no sea sapo", te lo pido God…
— SportsGenter FPC® (@SportsGenterFPC) April 28, 2023
Si Pinto y Bolillo no terminan así, nada de esto habrá valido la pena. pic.twitter.com/PZhaNIQjRd
— Paralytics Colombia. 🇨🇴 (@ParalyticsCOL) April 28, 2023
Este es un nuevo episodio que le pasa a Puccetti, ya que por sus exagerados elogios a Millonarios durante la campaña 2022, se encontró con una polémica respuesta de Alfredo Arias, que en ese momento era el DT de Santa Fe.
LO ÚLTIMO