A pesar de que muchos de los usuarios se quejaron de los nuevos precios por el pago de los servicios adicionales de Win Sports, los periodistas de ese espacio tiene un reconocimiento notable entre los hinchas a nivel nacional.

Las pullas de los comentaristas en contra de muchos de los protagonistas del fútbol colombiano los catapultan en medio del desarrollo del torneo local, que este año lleva tres fechas.

Sin embargo, al igual que le pasó a Tito Puccetti con una delicada complicación de salud, Arley Cardona, otro de los comunicadores de ese medio, ha estado en una dolorosa situación familiar que se animó a compartir en público.

Lee También

Arley Cardona, de Win Sports, contó duro tema personal que sufrió este año

El corresponsal en Medellín del canal deportivo colombiano aprovechó su cuenta de Twitter para contarles a sus seguidores sobre el deceso de sus dos padres, hecho que se presentó en apenas un mes este año.

“Tengo un ángel más en el cielo, Dios nos la regaló y Dios se la llevó. Es hora de partir madre querida. Solo me quedan contigo los mejores momentos de mi vida. Gracias por ser uno de los motores para mí. Te amaré por siempre madre. Descansa en paz”, escribió el 4 de enero.

Poco tiempo después, el 6 de febrero, Cardona les contó a sus seguidores en ese mismo espacio digital la nueva tristeza que vivió con el deceso de su progenitor, en otro sentido mensaje.

“Otro duro golpe que nos da la vida. Hace un mes fue mi madre, hoy es mi padre. Los amaré por siempre y seré su eterno agradecido. Me quedan sus enseñanzas y su ejemplo. QEPD”, manifestó.

El hombre etiquetó al canal local Telemedellín, que le extendió públicamente las condolencias en ambas ocasiones por el fallecimiento de sus padres, en un difícil arranque de año.

Estos fueron los trinos que hizo el reportero antioqueño, que lleva más de tres décadas en el ejercicio profesional en temas deportivos y que, ahora, vivió la pérdida de sus progenitores en pocas semanas de diferencia.