Juan Fernando Quintero fue el encargado de dar a conocer la realidad de la fallida negociación con Junior de Barranquilla, después de la expectativa que había surgido por el posible fichaje.

El tema llegó al punto que una de las directivas del equipo ‘tiburón’ salió al paso para dar su versión sobre lo que sucedió en la negociación, en uno de los movimientos que más llamaba la atención en el fútbol colombiano.

Eso causó las reacciones de los fanáticos en redes sociales, varias de ellas en burlas a punta de memes. Entre ellas, hubo un fuerte mensaje por parte de un periodista de Win Sports. Este fue el trino con ese tema.

Lee También

Juan Fernando Quintero confrontó a periodista de Win Sports por pulla: cómo fue

Samuel Vargas criticó a través de su cuenta personal de Twitter al jugador que militó recientemente en River Plate después de que no se dio su traspaso al Junior de Barranquilla.

“Pésimo manejo le dio Quintero públicamente a sus negociaciones con Junior. ¡Indelicadeza total! La desilusión es proporcional a la expectativa que él le alimentó al papá, al tío y a toda la familia ‘tiburona’. Además, pedido desorbitado para su característica irregularidad”, aseguró.

El mediocampista no se quedó con nada para contestarle de manera contundente al periodista de Win Sports y Directv desde su espacio desde esa misma red social.

“La próxima vez te pregunto qué tengo que hacer, ¿Vale? Me extraña de vos, Samuel”, arrancó en una respuesta en la que cuestionó las motivaciones para el mensaje del comunicador.

“Ahora por vender un poquito le vas a tirar al más (indicado). Qué lindo es el respeto y, por favor, mis trinos siempre fueron con buena intención, al contrario de tus comentarios”, finalizó.

La eventual llegada del futbolista había provocado la expectativa de varios de los hinchas del equipo barranquillero y hasta la ilusión pública por parte de algunos de sus referentes históricos.

Esta fue la publicación punzante por parte del volante antioqueño después del comentario que hizo el comunicador por la fallida negociación con Junior de Barranquilla.