Júbilo total hubo en la celebración de Atlético Nacional como el nuevo campeón del fútbol colombiano. Los jugadores, dirigentes y miembros del cuerpo técnico se unieron en un solo festejo para condecorar la estrella 17 en el escudo del cuadro ‘verdolaga’, que se ufana de ser el más veces campeón del país.

Uno de los futbolistas que vivió este partido de manera especial fue Jarlan Barrera, volante que entró en el minuto 80 del juego para cambiar la historia con un 2-0 abajo que estaba llevando la serie a definición desde el punto penal. El mediocampista ingresó y por la vía menos esperada, el juego aéreo, marcó el gol clave que le dio el título a Atlético Nacional, una noche inolvidable para el jugador samario.

En medio de los festejos, Jarlan no pudo contener las lágrimas por los difíciles momentos que pasó en el tiempo que llevaba en el equipo antioqueño, pues aún no había podido ser campeón de liga y era una deuda que tenía no solo él sino todos sus compañeros con los hinchas. 

El mediocampista se vio muy emocionado y todos los miembros del equipo se juntaron para abrazarlo y felicitarlo por marcar ese gol clave; sin embargo, hubo una curiosidad que no pasó desapercibida y fue en la entrega de premiación que hicieron los dirigentes del fútbol colombiano para el nuevo campeón.

Lee También

Jarlan fue uno de los últimos que subió a tarima para recibir las distinciones que lo acreditan como campeón; sin embargo, en el momento que le correspondió su turno se encontró con la sorpresa de que no habían más medallas, una situación que desató la furia del volante que no se quedó callado y su reacción quedó captada por las cámaras. 

“Me quedé sin medalla, tienen huevo”, dijo Jarlan que después de darse cuenta del hecho salió de la tarima rápido con claras muestras de incomodidad.

Y es que el manejo de las distinciones también fueron cuestionadas por el periodista Carlos Antonio Vélez, quien criticó a los dirigentes por la polémica situación, ya que al parecer les habría faltado medallas para todos los integrantes del cuadro ‘verdolaga’. 

Aquí estoy sentado esperando a que la Dimayor explique qué pasó con las medallas para el campeón. Vale la pena recordar que antes había de sobra, hasta el punto que Bedoya [expresidente de la FCF] se guardaba en el bolsillo las sobrantes. Cómo cambian los tiempos”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.