Jarlan Barrera está en el ojo del huracán, luego de la serie de cuartos de final de la Copa Colombia en la que Junior eliminó a Nacional. Al equipo paisa le pitaron un penalti y Sebastián Viera retó al volante a que pateara el cobro desde los once pasos.

La actitud del portero también desató una polémica grande. Barrera no quiso cobrar y su actitud también le valió todo tipo de burlas por parte de los hinchas del cuadro ‘tiburón’. Viera explicó luego, con cierto tono irónico, que lo único que quería es que Jarlan pudiera cumplir ese deseo de marcarle gol a su exequipo.

A Barrera no paran de cobrarle algunas declaraciones que entregó en los últimos años contra el Junior, dando a entender que le restaba importancia a su paso por el club costeño. Al mismo tiempo, los hinchas albirrojos no olvidan que el volante falló el penalti que le pudo dar al equipo el título de la Copa Sudamericana, que perdieron minutos después contra Atlético Paranaense.

Lo cierto es que el mediocampista volvió a recibir todo tipo de ataques y burlas por parte de los hinchas del Junior y él tomó cartas en el asunto. Barrera bloqueó los comentarios de su cuenta de Instagram, seguramente cansado de que los aficionados le escribieran por esa vía.

Lee También

La relación entre Barrera y el Junior está en su peor momento, lo que no deja de ser llamativo, teniendo en cuenta que Jarlan tuvo un paso sobresaliente en lo deportivo por el cuadro barranquillero. Sin embargo, al volante no paran de sentenciarlo por sus declaraciones contra la institución costeña.