Al parecer, el futuro de James Rodríguez se está aclarando luego de su sorpresiva salida de Olympiacos, de Grecia, antes de que se terminara la actual temporada (2022/2023). Desde Europa, varios medios de Turquía y otros países, han informado que la estrella colombiana tiene un acuerdo verbal con un club grande y sería una de las bombas del mercado.

(Lea también: “¿Se iba a desquitar?”: Andrea Guerrero confesó nervios y sentimientos al hablar con James)

De momento, Rodríguez Rubio se ha dejado ver disfrutando sus días libres entre Colombia, en donde hace pocos días inauguró su nuevo restaurante, ‘Arrogante’, y Miami, Estados Unidos. Hace poco decidió salir a las carreteras colombianas y probarse en un nuevo deporte.

Además, también entregó declaraciones hablando de sus últimos años de su carrera deportiva, la cual, ha estado llena de polémicas, tanto en los clubes por los que ha pasado como en la Selección Colombia. Sobre la ‘Tricolor’, el volante habló sobre el vergonzoso 6-1 ante Ecuador y que fue definitivo para no clasificar al Mundial de Qatar 2022.

James Rodríguez tendría acuerdo con Besiktas, de Turquía

Mientras todo esto pasaba en la vida del talentoso creativo, al parecer, también estaría definiendo cuál será su futuro de cara a la próxima temporada, debido a que, por ahora, se encuentra sin equipo.

(Vea también: James Rodríguez dio nombres de mejores jugadores de Colombia en la historia y sacó pecho)

Hace varias semanas atrás se dijo que desde Francia e Inglaterra estarían pretendiendo al exjugador del Real Madrid; sin embargo, este martes el prestigioso portal de transferencias Transfermarkt publicó que Rodríguez y el Besiktas, de Turquía, habrían llegado a un acuerdo y este sería el próximo destino del colombiano.

“Besiktas ya tiene un acuerdo verbal con la estrella colombiana James Rodríguez”, apuntó ‘Transfermarkt’, citando a Sabah, reconocido medio turco.