El pasado 19 de mayo se llevó a cabo el evento de lanzamiento de ‘Arrogante’, el restaurante que el futbolista James Rodríguez abrió en Bogotá. El evento contó con la presencia de varias personalidades, entre ellas, varios periodistas deportivos.

El restaurante, que comenzó en Madrid, España, abrió su primera sede en Colombia el pasado 17 de mayo. El lugar cuenta con platos de estilo italiano y una temática circense y teatral.

(Vea también: James lanzó su restaurante en Bogotá con arlequines, reinas, influenciadores y periodistas)

¿Quienes estuvieron en la inauguración de ‘Arrogante’?

Entre los asistentes del evento privado estuvieron Lincoln Palomeque, actor conocido por series como ‘Hasta que el dinero nos separe’ y ‘La Reina del Sur’. Asimismo, asistieron periodistas deportivos y presentadores como Andrea Guerrero de RCN y Win Sports, y la actriz Andrea Tovar.

Lee También

La actriz Bibiana Navas, conocida por ‘Pedro el escamoso’ y su hija, Francisca Estevez protagonista de la serie ‘La primera vez’ de Netflix, también asistieron al nuevo restaurante del deportista. La actriz de ‘La ley del corazón’ Lina Tejeiro incluso aparece en uno de los videos publicados por la cuenta de Arrogante.

El periodista Eduardo Luis López, quien fue invitado al evento por el dueño, reveló más detalles del evento. López, que fue en compañía de su hija, mostró, a través de su canal de YouTube, videos que capturó durante su visita al restaurante y dijo que la madre del deportista también atendió el acto.

“Debajo de todo eso hay un sótano donde todo se convierte en discoteca. La gente puede pasar del restaurante a la rumba como tal en la discoteca, realmente sensacional”, agregó el periodista. El lugar tenía diferentes presentaciones circenses e incluso cantos de ópera por parte de las personas que atendían las mesas.

Una periodista de El Espectador estuvo en el restaurante en otro de los eventos de lanzamiento. El sitio cuenta con diferentes espacios, entre estos, una terraza más familiar, que además es ‘pet-friendly’. Cuenta también con un carrusel en el que pueden subirse los más pequeños. El restaurante tiene además ‘valet-parking’ para las personas que decidan tomar el servicio.