El cucuteño se contactó con sus fanáticos para sostener una charla informal y contestar todo tipo de preguntas por parte de estos en su debut en esa plataforma digital.

James Rodríguez fue consultado sobre distintos temas a los que respondió con ingeniosas frases, pues le indagaron sobre si conocía a Esperanza Gómez, si prefería a Nacional o a Medellín y si le gustaría jugar en el Tolima, equipo de donde se crio.

Sin embargo, el momento más gracioso llegó cuando le jugaron una broma a la que se supo anticipar, pues le pidieron que saludara a alguien con un nombre peculiar.

“Ja, ja, ja… ¿Ya comenzaron con eso? Dizque un saludo para ‘Rosa Melano’. No empecemos con estas bromitas”, señaló entre risas.

No obstante, el que comenzó con los chistes fue él mismo cuando se burló de quienes le creyeron cuando anunció que iba a abrir cuenta en OnlyFans.

Rodríguez se estrenó en Twich con varias horas de transmisión mientras mostraba sus habilidades para los viedojuegos y conversaba con su fanaticada.

Entre tanto, James se alista con el Everton para el partido de local ante Southampton, válido por la fecha 26 de la Liga Premier y programado para este lunes primero de marzo a las 3:00 p.m., hora colombiana.

¿Saludo de James a ‘Rosa Melano’?

En video, el momento de la jocosa situación: