El volante se puso en contacto con sus fanáticos mientras mostraba en una transmisión en línea sus habilidades para el videojuego ‘Warzone’.

Sin embargo, en medio de una ronda de preguntas, James Rodríguez hizo una pausa para lanzar un sorpresivo aviso.

“Muchachos, en 10 días, para que todos sepan, voy a hacer OnlyFans”, afirmó a modo de primicia.

Pero después de unos segundos, el jugador no aguantó la cara de seriedad que tenía y se burló de quienes se sorprendieron con la noticia.

“Mentiras… Se la creyeron, ja, ja, ja”, exclamó en medio de carcajadas ante los más de 10.000 conectados que lo estaban escuchando en vivo y en directo.

James, ¿Nacional o Medellín?

Al día siguiente, Rodríguez repitió la actividad y nuevamente contestó diferentes cuestionamientos, entre ellos varios relacionados con el fútbol colombiano.

“¿Atlético Nacional o Independiente Medellín?”, le preguntaron, pero sin pensarlo mucho y con entusiasmo aclaró: “¡Envigadito, papá!”, pues el cuadro naranja fue el que lo llevó al profesionalismo.

Además, le preguntaron si le gustaría jugar en el Deportes Tolima, escuadra de la tierra en la que se crio, pero gambeteó un poco: “Tolima era el equipo en el que soñaba jugar cuando era niño”.

James se alista con el Everton para el partido de local ante Southampton, válido por la fecha 26 de la Liga Premier y programado para este lunes primero de marzo a las 3:00 p.m., hora colombiana.