El futuro deportivo del mediocampista colombiano es todo un misterio. Después de anunciar su desvinculación del equipo griego, el cucuteño ha sido relacionado con equipos de Brasil, Argentina y recientemente de Indonesia.

(Vea también: James Rodríguez iría a exótica liga y periodistas no ocultan su decepción: “Uy, no”)

Pero una de las informaciones que se conoció en las últimas horas no tiene nada que ver con su próximo equipo, de hecho se trata de lo que habría hecho durante su más reciente paso por el Olympiacos, donde duró un poco más de 6 meses.

Qué dicen de James Rodríguez en Grecia

Según la barra Gate 7, la barra de aficionados de Olympiacos más famosa del mundo, el ‘10’ de la Selección Colombia habría tenido una vida nocturna muy activa mientras vestía la camisa del equipo griego.

En un largo comunicado publicado en sus redes sociales, la barra criticó la actitud y el comportamiento de algunos jugadores, entre los que se destaca James y Marcelo, quien también rompió su contrato con el club.

“Este año vimos uno de los peores Olympiacos de la década, un Olympiacos que sin duda no era el que hemos soñado desde junio pasado. James, que otros equipos griegos solo pueden soñar [con tenerlo], era un habitual en los clubes nocturnos todos los sábados”, escribieron en la publicación.

Esta podría haber sido una de las razones por las que su relación con el cuerpo técnico se rompió, sumada a la supuesta pataleta que armó después de un partido.

Lee También

Cabe mencionar que James Rodríguez aseguró que todo se trataba de “chismes”, puesto que según él había salido del equipo por situaciones personales que no podía solucionar desde Grecia.