Poco después de que se hizo público el nombre de su nuevo restaurante, James Rodríguez volvió a ser protagonista con miras a lo que pueda ser su próximo paso como profesional en el fútbol.

A pesar de que su nombre ha sonado para llegar a clubes por fuera de Europa, el volante de 31 años reapareció en redes sociales con una postal desde ese continente, donde espera seguir su carrera.

El jugador mostró que busca mantenerse vigente y a través de su cuenta personal de Instagram compartió la siguiente postal, en donde dejó claro que anda poniéndose a punto físicamente.

Instagram @jamesrodriguez10
Instagram @jamesrodriguez10

Si bien la imagen indica que el jugador fue el encargado de indicar en su publicación que está en la ciudad donde está Real Madrid, su exequipo, el diario Marca de España le había hecho un seguimiento desde antes.

“El futbolista colombiano se ha instalado en su casa de Madrid para seguir entrenando de cara a la próxima temporada. A James, de hecho, se le ha visto entrenando duro en la casa de campo de Madrid para no perder la forma. Se le ve fino y dispuesto a seguir con su carrera”, aseguró el portal.

Lee También

¿Dónde va a jugar James Rodríguez?

La presencia del jugador en territorio español se convirtió en la oportunidad para la especulación por parte del mencionado medio especializado, que dejó sobre la mesa a dónde apunta el volante.

“Los últimos rumores le han situado en el Botafogo brasileño, si bien el deseo de James, aunque no es fácil, sería vincularse de nuevo a un equipo de La Liga española, pues él adora Madrid y tiene domicilio en la capital de España”, indicó Marca.

Cabe recalcar que aparte de la opción del mencionado equipo de Brasil, el colombiano de 31 años también ha estado en el sonajero para llegar al popular River Plate en Argentina.

De igual manera, otro club que ha sonado como pretendiente de James Rodríguez, eso sí, en territorio europeo, es el Besiktas de Turquía, que ha estado detrás de él desde antes. Por ahora, no hay nada oficial.