El lateral izquierdo, de 34 años, rescindió su contrato con el equipo griego después de varias negociaciones con las directivas del equipo donde milita el mediocampista colombiano James Rodríguez, uno de los mejores amigos que le dejó su paso por el Real Madrid.

(Vea también: Hallan muerto a futbolista ghanés Atsu, cuya surte era incierta por terremoto en Turquía)

Tan solo cinco meses después de su llegada al campeón de Grecia, el brasileño acordó su salida del equipo con el que disputó su último partido el pasado 11 de enero, según recogió el diario Marca.

Durante su estadía en Olympiacos, Marcelo jugó en total 332 minutos en 10 partidos (solo 92 minutos por liga) y metió tres goles —todos por copa—.

De acuerdo con el portal griego Sport24.gr, el defensor tiene una oferta de otro equipo, que lo cubre tanto competitiva como económicamente, aunque no se especificó cuál es dicho club.

Si bien su adquisición en septiembre provocó una ola de entusiasmo entre los hinchas del equipo griego, pues unos 25.000 aficionados acudieron a su fiesta de bienvenida en el estadio Karaiskakis, el brasileño no se pudo consolidar dentro del equipo titular del técnico Míchel.

El contrato que había firmado Marcelo era para un año inicialmente, con posibilidad de extenderlo para un año más. Sin embargo, todo llegó a su fin y ahora volverá a Madrid para recuperarse de una lesión.

Durante la temporada, Marcelo se perdió ocho partidos por lesión y en los últimos días estaba siendo baja por una molestia desconocida que nunca se detalló desde el club.

El equipo donde juega el colombiano James Rodríguez es el club más grande de Grecia y en los últimos diez años ha ganado ocho veces la liga griega y tres veces la Copa de Grecia, periodo en el que solo ha faltado tres veces en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcelo Vieira (@marcelotwelve)

Actualmente está en el tercer puesto de la liga helan, detrás del Panathinaikos y AEK.