Esta semana, los rumores del supuesto regreso de James Rodríguez al Real Madrid han aumentado. Sin embargo, un sector de la prensa española no cree que el cucuteño se vuelva a vestir con la camiseta blanca, con la que tuvo dos ciclos.

Diego Plaza Casals, periodista del programa ‘El Chiringuito’, aseguró en una transmisión en Twitch que no ve posible hasta el momento el fichaje del colombiano para esta temporada, pese a su buena relación con Carlo Acenlotti.

“No creo que se vaya a dar el regreso de James al Real Madrid”, precisó inicialmente el comunicador ibérico en medio del en vivo, descartando la llegada de Rodríguez al club ‘merengue’.

Lee También

El periodista, igualmente, comparó los rumores del supuesto regreso del cucuteño con la situación que viene sucediendo con el defensor senegalés, Kalidou Koulibaly, quien también ha sido vinculado al equipo madrileño.

“Lo del colombiano es lo mismo de Koulibaly, cuando se habló para el Madrid, que porque a Carlo Ancelotti le encantaba desde que los tuvo en el Nápoles. Sin embargo, Koulibaly tiene contrato con el equipo italiano y se ha perdido varios partidos por lesión”, añadió.

Hace dos semanas, por su parte, James Rodríguez descartó en una transmisión en Instagram su regreso al conjunto blanco y aseguró que por el momento está contento en Everton, donde tuvo actuaciones destacadas la campaña pasada.

En España no creen que James Rodríguez regrese al Real Madrid