La evidencia quedó registrada en un video que fue compartido en las historias de Instagram de Moise Kean y Richarlison de Andrade, 2 de sus nuevos compañeros en el conjunto de Liverpool.

En las imágenes se ve James interpretando, sobre una silla, el tema ‘Coração Radiante’ del ‘Grupo Revelação’, originario de Río de Janeiro. Luego, el deportista cucuteño se baja del ‘escenario’ e improvisa unos pasos de samba en medio de la risa de sus colegas.

El video también fue publicado por ESPN en su cuenta de Twitter, donde el medio deportivo describió la muestra de talento como el clásico “bautismo” por el que deben pasar los nuevos integrantes del Everton.

Las imágenes fueron captadas durante la concentración que el conjunto británico realizó horas antes de su primer juego en la nueva temporada de la Premier League, el cual disputará ante el Tottenham este domingo (10:30 a.m., hora colombiana).

Para dicho encuentro, el técnico del Everton, Carlo Ancelotti, confirmó la disponibilidad de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, durante una rueda de prensa en la que el cucuteño le restó importancia a los homenajes por su llegada al plantel azul.

En la misma conferencia del pasado jueves ante los medios de comunicación, James afirmó que en la Liga Premier su situación cambiará y dejará de estar en la banca.

Esta es la canción que Rodríguez bailó e interpretó frente a sus nuevos compañeros en el Everton: