Minutos antes de que terminara la jornada, con victoria del suizo Mark Hirschi, en la página del Tour de Francia apareció la foto de Dayer Quintana como el ganador de la fracción, algo que ni siquiera estuvo cerca de suceder.

El hermano de Nairo Quintana cruzó la meta en el puesto 93, a más 13 minutos del ganador y a más de 10 minutos del pelotón de 57 ciclistas que llegó compacto al final del recorrido de 218 kilómetros que tuvo la tercera fracción de la segunda semana de la carrera.

De todas maneras, el menor de los Quintana ascendió varios lugares en la clasificación general de la carrera y ahora se encuentra en el puesto 105, a dos horas y 21 minutos del líder Primoz Roglic. Por su parte, Nairo permanece quinto a 32 segundos.

Este es el primer Tour en la carrera de Dayer, quien estuvo por varios años en el equipo Movistar pero en esa formación solo participó en dos grandes vueltas, el Giro de Italia de 2015 y 2018. Hace unas etapas él sufrió una caída, pero por fortuna para él esta no tuvo consecuencias graves.

Así fue como la página del Tour de Francia mostró al hermano de Nairo como ganador de la etapa 12: