Escrito por:  Redacción Deportes
Ago 31, 2023 - 9:06 am

Jaime Bayly no fue ajeno a la polémica que rodea el beso que Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, le dio en la boca a Jenni Hermoso, jugadora de la Selección de España, por el título en el Mundial Femenino.

(Vea también: Publican video (privado) en el que Jenni Hermoso se ríe y explica beso con Luis Rubiales)

Y aunque en principio el presentador rechazó el hecho, su punto de vista ahora es otro debido a que el propio Rubiales presentó un video para no ser señalado de agresor.

En las imágenes, la futbolista aparece en un bus con sus compañeras burlándose de lo sucedido y bromeando con el directivo.

Fue así como el periodista consideró en su programa de televisión del canal estadounidense Mega que el dirigente –suspendido por la Fifa durante 90 días mientras se investiga su caso– no sería el depredador del que se está hablando.

@pulzocolombia Luis Rubiales no renunciará a su cargo como Presidente del Fútbol Español y el Gobierno tomará cartas en el asunto para buscar su suspensión. #luisrubiales #jennihermoso #mundial2023 #fyp ♬ [News coverage] Inorganic: Flat: 12(1011945) – 8.864

Lee También

Jaime Bayly defiende a Rubiales por último video de Jenni Hermoso

El periodista empezó contextualizando la situación: “Sigo creyendo que el beso de Rubiales fue error, un exabrupto machista, una cosa completamente indelicada, impertinente, que no debió ocurrir”.

Acto seguido, cargó tintas en contra de Jenni Hermoso: “En el video del autobús, la besada, la agredida, no parecía traumatizada, estaba muerta de la risa”.

Y dijo que la jugadora habría tergiversado lo acontecido: “La propia chica Hermoso ha conseguido instalar en la opinión pública como si ella fuera la víctima de una agresión”.

Fue así como enfatizó: “Ella se victimiza y describe a Rubiales como un prepotente agresor machista”.

De hecho, le endilgó parte de la responsabilidad: “Hermoso también estuvo mal porque si eran tan amigos, pudo decirlo: ‘No pasa nada, fue un piquito, una cosa anecdótica, en confianza, en euforia, no exijo su destitución’”.

Y le clavó la estocada a la deportista:“Me parece que Hermoso fue un poquito desleal con Rubiales”.

Finalmente, justificó: “Rubiales no le da el beso a Hermoso tratando de seducirla porque él sabe que es lesbiana y tiene novia. Hermoso pudo ser más leal”.

En video, la despachada de Jaime Bayly (minuto 38:30):

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.