Escrito por:  Redacción Mundo
Ago 30, 2023 - 5:00 pm

Durante los últimos días el caso del presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y la futbolista de esa selección Jenni Hermoso ha sido tema de conversación en varios países del mundo.

El rechazo al controversial beso que el directivo le dio a los deportista ha sido total en redes sociales, donde en las últimas horas circuló un video muy similar, esta vez en Inglaterra.

(Vea también: Mamá de Luis Rubiales, en huelga para defender a su hijo, no aguantó y terminó en hospital)

El hecho tuvo lugar el pasado 26 de agosto en un evento de equitación conocido como los ‘Coolmore Wootton Bassett Nunthorpe Stakes’ en York, Inglaterra.

Todo ocurrió justo después de que el joven jinete irlandés Sean Kirrane consiguiera una sorpresiva victoria con su caballo ‘Live in the dream’, ya que las apuestas pagaban hasta 28/ en su contra.

Lo que llamó la atención en ese momento no fue su triunfo, sino lo que sucedió después con la dueña del caballo durante la celebración.

Dueña de caballo besó a su jineta sin consentimiento

Y es que mientras era aplaudido por su hazaña, la cual le permitió ganar 350.000 euros —un poco más de 1.500 millones de pesos—, Kirrane vivió una incómoda situación con Jolene De’Lemos, propietaria del animal.

Acá, el video:

Según se aprecia en las imágenes, la eufórica mujer se acercó al jinete y sin pensarlo dos veces lo besó en la boca sin su consentimiento. La escena fue grabada por los medios y fue vista, incluso, por la pareja de la dueña del caballo que estaba ahí presente.

La reacción de Kirrane fue de asombro y confusión, pese a la alegría que le produjo su victoria.

“Aunque todavía no lo he asimilado del todo, pasar por esa línea de meta fue una sensación increíble, especialmente ante la competencia de caballos tan destacados”, dijo el joven en una entrevista con ITV, citó el diario La Razón.

Lee También

En dicho diálogo Kirrane agradeció a los propietarios del caballo por mantener la confianza en él y prometió seguir regalándoles alegrías.

En redes sociales se rechazó lo ocurrido y el beso fue considerado como inapropiado e invasivo por parte de la propietaria del animal.

Acá, una imagen del momento exacto del beso:

Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.