Iván Mejía no ha tenido ningún reparo en despacharse en contra de Directv por el servicio que recibe por parte de esa empresa, con fuertes comentarios desde sus redes sociales.

Incluso, después de que dejó en evidencia esa indisposición, el periodista sacó a relucir una nueva molestia por lo que consideró un “acoso” después de que no encontró soluciones adecuadas.

No obstante, en esta ocasión, el comentarista que se ha caracterizado por sus pullas se animó a presentar una faceta completamente distinta, al punto que reconoció su dureza previa contra ellos.

Lee También

Iván Mejía sorprendió en relación con Directv: qué dijo del servicio al cliente

El vallecaucano aprovechó su cuenta personal de Twitter para referirse a ese tema del que antes publicó quejas para, en este caso, cambiar la manera para referirse a esa compañía internacional.

“Les he dado palo, pero hoy debo decir que mantenimiento de Directv solucionó de manera ágil y efectiva el daño”, aseguró, sin especificar el problema que tenía.

En su reconocimiento a la empresa de telecomunicaciones, finalizó con una petición para que otras áreas tengan la misma calidad. “Ojalá así fuera siempre el servicio al cliente”, concluyó.

Mejía dejó a muchos de sus seguidores con una gran sorpresa luego de que compartió una postal de hace varias décadas en la que aún tenía cabello y no tenía bigote, pero ahora lo hizo al modificar su discurso sobre Directv.

Esta fue la publicación con la que el comunicador salió al paso después de los inconvenientes que ha tenido con esa empresa, que ahora le ofreció soluciones a sus complicaciones.