El día que tanto temían los seguidores azulgranas llegó. Lionel Messi le dijo adiós este domingo al Barcelona y seguirá su carrera profesional lejos del Camp Nou, estadio que lo recibió por primera vez en 2004.

Ante la salida del rosarino, Iván Mejía cuestionó al presidente del club, Joan Laporta, por el manejo que les dio a las negociaciones con el jugador. Asimismo, aprovechó el momento para compararlo con los políticos colombianos.

“Se va Messi. Se quedan Umtiti, Lenglet, Pjanic, Sergi Roberto, Dembele y Coutinho. Laporta en campaña prometió renovar a Messi. Como todos los políticos, hace lo contrario. Son mentirosos y ladrones, aquí y allá”, escribió en Twitter.

Lee También

Mejía, que lleva cerca de tres años retirado de los medios de comunicación, también lamentó la partida del astro argentino y señaló que “los matrimonios no son eternos”, haciendo referencia al vínculo que se había creado entre el jugador y el club.

“Seguiré viendo al Barcelona porque soy hincha en las buenas y en las malas. Y seguiré viendo a Messi donde juegue porque es el mejor futbolista que he visto. Los matrimonios no son eternos. La lealtad sí”, agregó.

Pese a que aseguró que no tiene arreglado nada con ningún equipo, el capitán de la selección argentina está cada vez más cerca de fichar con el París Saint Germain, que tendría todo listo para anunciarlo próximamente.