“Lloré con la despedida de Messi; tengo que confesarlo, lloré. Usted [Morales] sabe cómo me gusta el fútbol, soy apasionado y creo que Messi es el mejor de la historia. Verlo allí me hizo llorar y reflexionar en torno al fin de ciclo, cuando se acaban las vainas”, comenzó diciendo Linero, en su primera intervención en el informativo de Blu Radio. 

Después de habar brevemente acerca de los partidos, los títulos y el legado de Messi en el Barcelona, Néstor Morales tomó la palabra y confesó que también se emocionó por la salida del ‘10’ del equipo catalán.

Lee También

“A mí también, padre [Linero]. La verdad, se me escurrió alguna lagrima. Este Messi despidiéndose del Barcelona es esperado en París”, agregó Morales en esa cadena radial. 

Después de dar paso al periodista argentino Juan José Buscalia, que habló sobre la inminente llegada de Messi al PSG, Linero retomó la palabra para hacer una reflexión acerca de la salida de Messi del ‘Barça’ y la vida misma. 

“Más allá de los comentarios deportivos, para mí fue una comprobación de una de las características más fuertes de la condición humana. Los seres humanos nos volvemos obsoletos. Todo termina, todo acaba. Nada dura para siempre. El deseo por lo eterno nos hace negarnos a aceptar el final y cerrar los ciclos”, indicó Linero en ese medio. 

Después de su emotivo discurso de despedida, el capitán de la Selección de Argentina es esperado en París para firmar un contrato por 2 años con el PSG. 

Los parisinos estarían preparando la presentación de Lionel Messi en la Torre Eiffel, tal y como hicieron cuando el brasileño Neymar fue fichado por el club nueve veces campeón de la liga francesa.