James Rodríguez tendría las horas contadas en el Everton de Inglaterra. El técnico español Rafa Benítez le dejó claro que no contará con él, al igual que pasó en el Real Madrid, y que debía buscar equipo.

Sin embargo, el colombiano no pudo conseguir un nuevo club dentro del mercado de pases y todo parecía que se quedaría al menos 6 meses más en los ‘Toffees’, pero ahora se informa que James podría terminar su contrato con el Everton y llegar al fútbol de Turquía.

Mientras se define su futuro, el centrocampista cucuteño aprovechó la fecha Fifa, en la cual la Selección Colombia he empatado 2 de los 3 partidos que disputa esta semana, y viajó junto a varios amigos a la paradisiaca isla de Ibiza, en España.

Lee También

Allí, medios de comunicación lo fotografiaron junto a varios modelos e incluso fumando con un vapeador, hecho por lo que le han caído varias críticas.

Iván Mejía fue uno de los que se pronunció al respecto y fue contundente: “Sigue en otra vida. El fútbol le importa muy poco”, escribió en Twitter sobre una publicación del también periodista Wbeimar Muñoz en el que comparte las fotos que le tomaron a James de fiesta en un yate.

Crítica de Iván Mejía a James Rodríguez por estar de fiesta en Ibiza