James Rodríguez mostró este sábado en su cuenta de Instagram que se encontraba de viaje, pero no quiso dar mayores detalles sobre la pequeña ‘escapada’ que se dio durante el fin de semana. El jugador colombiano publicó una foto desde un yate lujoso y en la ubicación puso “Por ahí feliz”.

De las vacaciones del ’10’ de la Selección Colombia poco se sabía, hasta que el diario británico The Sun publicó este domingo unas fotos que ya están generando polémica entre los seguidores del Everton.

Las imágenes muestran a James disfrutando en Ibiza junto a varios amigos y amigas en el mencionado yate. Sin embargo, la foto más llamativa es una en la que aparece el volante fumando un cigarrillo electrónico o un vapeador.

Cabe recordar que esos objetos no son tan nocivos para la salud como lo puede ser un cigarrillo, pero la foto de James botando humo por su boca no dejó de ser particular para los medios de comunicación británicos.

Estas imágenes de Rodríguez se conocen tan solo días después de que el colombiano viera cómo ningún equipo europeo lo quiso contratar durante el mercado de pases que se cerró el 31 de agosto. De todas maneras, es preciso indicar que el ’10’ tenía unas mini vacaciones porque por estos días gran parte del mundo futbolístico está detenido por cuenta de las Eliminatorias al Mundial.

Lee También

Este fin de semana también trascendió desde Turquía un posible interés del equipo turco Istanbul Basaksehir por el colombiano. Sin embargo, todavía no se conocen mayores detalles sobre una eventual negociación entre ese club y el Everton.

James Rodríguez fumando

A continuación, la portada de la nota de The Sun en la que se muestran fotos de las vacaciones de James, y una de ellas lo muestra vapeando:

The Sun
The Sun