Déinner Quiñones se sumaría a la plantilla del David González luego de rescindir su contrato con el equipo dueño de su ficha, Atlético Nacional. Varios periodistas encargados de cubrir el fútbol antioqueño revelaron el alto costo que pagó la dirigencia roja para contar con el nacido en Tumaco.

(Lea también: Apuesta de Independiente Medellín para 2023: tiene 22 años y jugó en Argentina)

El exjugador de América de Cali se sumará al elenco paisa para las competencias del 2023. Luego de su desdibujado paso por ‘Los Diablos Rojos’, el atacante querrá retomar su mejor nivel, el cual fue visto en su primer ciclo por el ‘Poderoso’.

Varios medios de comunicación afirmaron que la llegada en condición de jugador libre de Déinner al elenco comandado por David Gónzalez tendrá una alta demanda salarial.

José Daniel Castro, acompañado de Juan Felipe Cadavid, afirmó que el Deportivo Independiente Medellín pagó aproximadamente 100.000 mil dólares por la liberación de contrato Quiñones, dato que hasta la fecha, pocos hinchas del DIM conocían.

(Vea también: Aumentan las expectativas en Nacional y DIM, por lesiones y posibles incorporaciones)

Esta alta suma representa la importancia del noveno fichaje del equipo rojo y azul, el cual, deberá sacar la casta en el rentado local y en la Copa Libertadores, campeonato internacional esquivo en la historia del “Decano”.

Recordemos que, el exarquero y ahora entrenador del Medellín, David González, fue quien pidió a este veloz atacante para su segunda temporada al frente del ‘Rey de Corazones’, quien tuvo su mejor versión en el año 2019, portando la camiseta del rival acérrimo de Atlético Nacional.

Lee También

Aunque desde su primera salida del DIM no ha encontrado un nivel rescatable, Quiñones genera confianza en los dirigentes rojos, los cuales, pagaron un dineral por él.