El atacante paisa de tendrá una nueva oportunidad en el Deportivo Independiente Medellín. Recordemos que, recientemente jugó en Equidad Seguros y Aldosivi, en condición de préstamo, en ambas oportunidades.

Su paso por dichos equipos no fue el esperado por Gallego, y por ende, volvió al club donde inició su carrera profesional, el mismo elenco que ahora le dará una segunda oportunidad.

(Vea también: Aumentan las expectativas en Nacional y DIM, por lesiones y posibles incorporaciones)

El actual subcampeón del rentado local contó con un numeroso retorno de jugadores que volvieron de préstamo. Al igual que él, Guillermo Tegüé y Ever Valencia seguirán en el plantel rojo, ya que el cuerpo técnico, comandado por el exarquero David González, vio con buenos ojos la incorporación de estas promesas futbolísticas, las cuales, podrán aportar un sinfín de aspectos positivos a un plantel liderado por jugadores como Andrés Ricaurte y Felipe Pardo.

Juan Camilo Moreno y Juan Manuel Cuesta, quienes también estaban en condición de préstamo y que actualmente se encuentran en disposición del DIM, saldrán a otros clubes en busca de minutos y consolidación deportiva. Juan Pablo Gallego debutó con Hernán Darío Gómez, donde no contó con gran cantidad de minutos, pero demostró talento y capacidad de liderazgo.

(Vea también: “La pelota está de su lado”: Medellín mete presión a ‘Gio’ Moreno para que tome decisión)

Posteriormente, y de manos de Julio Comesaña, el atacante antioqueño fue desdibujado del plantel ‘Escarlata’ y salió en condición de cedido. Actualmente, acumula un total de 18 partidos como profesional y ahora, a disposición de González, buscará escribir su nombre en los libros de historia de este equipo antioqueño.

Por Santiago Mejía Álvarez.