En el encuentro de Boca Juniors vs. Independiente, Sebastián Villa fue uno de los protagonistas del 1-1, resultado que agudiza el mal momento por el que pasa el equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

El delantero colombiano recibió un fuerte pisotón durante ese juego y fue el encargado de cobrar un penalti que, lastimosamente para él, fue atajado por Sebastián Sosa, arquero uruguayo.

Si bien en Boca Juniors hay jugadores con gran experiencia y calidad, Villa se ha ganado un lugar y la responsabilidad de cobrar este tipo de faltas, pero en esta oportunidad falló por la buena habilidad de su contrincante.

Así fue el penalti cobrado por Villa en el partido Boca Juniors vs. Independiente que hoy lo hace merecedor de críticas, aunque él es el jugador más desequilibrante del equipo por su velocidad.

Luego del final del partido, Sosa contó que sí había estudiado a Sebastián Villa y por eso fue que supo a dónde debía lanzarse para cobrar el penalti.

Además, el guardameta, quien fue el mismo que se peleó con Orlando Berrío en un partido de Nacional vs. Rosario Central, aseguró que la emoción de atajar el penalti dura toda la noche.

Ibai Llanos reacciona al penalti que le taparon a Villa

Uno de los hinchas que se ha convertido en un estandarte Boca Juniors es Ibai, un famoso ‘streamer’ español que ha manifestado en varias oportunidades su gusto por el club argentino.

Desde Europa, él siguió el partido contra Independiente y escribió un comentario en su cuenta de Twitter cuando el colombiano erró un penalti.

En la respuesta a este tweet, los hinchas de Boca se burlaron de Villa y de Ibai, quien, muy pendiente de la actualidad del club, escribió que le había enviado un mensaje a Cavani, pues ya hay acercamientos para intentar que él se ponga la azul y oro después de mitad de año.