Alejandro Fantino, confeso hincha de Boca Juniors, mostró todo su malestar en ESPN, donde terminó pidiendo la cabeza de Frank Fabra.

“Tras la cachetada de este muchacho colombiano, en mi mundo no juega más en Boca porque es un pibe poco inteligente”, expresó inicialmente.

Pero luego fue más fuerte con sus comentarios: “Es más, me animaría a decir que es un inútil. Fabra es un inútil, es poco útil para el equipo”.

Luego argumentó su postura: “Se hizo echar contra Santos, no tuvo un buen clásico contra River y ahora le mete una cachetada a Izquierdoz en medio del partido”.

Y aunque reconoció que se le fue con todo al lateral antioqueño, Fantino no bajó el tono de sus expresiones hacia él.

“La palabra inútil es muy fuerte y la utilizo por decir que es poco útil, no lo estoy agrediendo… Pero te mandas una cagada tras otra”, apuntó.

Finalmente, reiteró su deseo de que Fabra no vuelva a lucir la camiseta del conjunto ‘xeneize’: “Le pegó una cachetada al capitán en vivo, sáquenlo y que o juegue más”.

El golpe se vio en la derrota 1-2 de Boca Juniors ante Talleres de Córdoba, incidente por el que no hubo sanciones arbitrales pero que han generado una ola de críticas por parte de la prensa argentina en contra del jugador colombiano.

“Fabra es un inútil”

En video, la despachada de Alejandro Fantino (desde el minuto 4:31):