El periodista argentino basó su editorial en el programa ‘Fantino910’ de este lunes en que los aficionados del club ‘xeneize’ debían mostrar grandeza en la derrota. El locutor se apartó de los duros señalamientos contra el entrenador Guillermo Barros Schelotto y varios jugadores del plantel.

Sin embargo, al momento de invitar a sus oyentes a que no se ensañaran contra uno u otro jugador de Boca, Fantino fue irónico con el rendimiento de Wilmar Barrios en todos los clásicos ante River Plate que ha jugado con la camiseta de Boca Juniors y calificó con un adjetivo fuerte la expulsión que protagonizó en el tiempo suplementario de la final de la Copa Libertadores, que terminó 3 a 1 a favor del equipo de Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.

“¿A quién le voy a caer? Podría pegarle a Barrios que no jugó nunca bien un clásico y que se hizo echar pelotudamente faltando minutos”, señaló Fantino con resignación.

El periodista también se apartó de las personas que criticaron al DT de Boca Juniors por no incluir a Edwin Cardona en el banco de suplentes. Tal situación no le pareció relevante en el resultado del histórico partido.

Juan Fernando Quintero y su mamá

Artículo relacionado

“El acabado y fracasado le dio el triunfo a River”: los disparos de la mamá de Quintero

A continuación, el momento en el que Alejandro Fantino se refiere a la expulsión de Wilmar Barrios en la final de la Copa Libertadores: