Este domingo 7 de mayo, el estadio Monumental fue escenario del clásico entre River Plate y Boca Juniors, correspondiente a la jornada 15 de la Liga de Argentina.

(Vea también: El exjugador del Junior que por culpa del festejo de un título pasó a ser electricista)

Como era de esperarse, el ambiente en el barrio de Núñez (Buenos Aires) se tornó pesado con el pasar de las horas, debido a la rivalidad que hay entre ambos equipos. Como ejemplo de ello, fueron los cánticos que le dedicaron los hinchas de la banda cruzada al único colombiano que estará en cancha desde el pitazo inicial: Sebastián Villa.

Hinchas de River Plate le cantaron “se va preso” a Sebastián Villa

En un video publicado por el Diario Olé, se puede evidenciar que las barras del elenco millonario cantan “se va preso, Villa se va preso”, justo cuando el plantel de Boca Juniors hacía labores de calentamiento en el césped del Monumental.

Lee También

Y es que cabe recordar que, si bien el extremo colombiano es una de las figuras del equipo xeneize, su presente en Argentina no es el mejor, ya que enfrenta un proceso judicial por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés.

De hecho, la situación del atacante antioqueño ha causado indignación en un gran sector de la ciudadanía argentina, ya que el ex Deportes Tolima sigue ejerciendo su actividad mientras está en juicio oral por los delitos de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas”.