
Millonarios derrotó al Deportes Tolima en partido válido por la cuarta jornada del campeonato colombiano, duelo en el que el único anotador fue Andrés Llinás y del cual Falcao García salió con factura en una mano.
(Vea también: En cuánto tiempo volvería Falcao a jugar con Millonarios; recuperación es demorada)
Y aunque el primer tiempo fue favorable para los capitalinos, en la segunda mitad el dominio no fue tal, pues la pelota fue administrada por el conjunto ‘pijao’ y los dueños de casa se limitaron a administrar la ventaja.
Dicha actitud no les gustó a muchos de los aficionados que llenaron el estadio El Campín de Bogotá en una cifra superior a los 30.000 espectadores, lo que se evidenció en caras largas después del pitazo final.
De hecho, hubo fanáticos que siguieron pidiendo la cabeza del entrenador Alberto Gamero, al que le cobran la floja campaña que lleva en 2024, año en el que fue último en Copa Libertadores.
Además, los enfurecidos seguidores no le perdonan al entrenador la imagen que está mostrando el cuadro azul en lo que va de la presente Liga Betpay, en la que lleva 7 puntos de 15 posibles, fruto de 2 derrotas, un empate y 2 victorias.
Sin embargo, hay quienes dicen que se debe tener paciencia con el estratega por los títulos que le ha dado al club en años pasados.




Hinchas de Millonarios piden cabeza de Gamero, pese a 1-0 ante Tolima
Después del partido, varios asistentes al estadio se pronunciaron dejando ver su inconformismo con el timonel de su equipo con comentarios como los siguientes:
“Se ganó, pero así no es. Falta un cambio de técnico”, “es culpa de Gamero esta falta de jerarquía”, “Gamero, fuera. No juega a nada ese equipo”, “Millonarios perdió su identidad, necesitamos cambio de técnico”, “qué desilusión”, “Gamero está en la cuerda floja”.
Resta ver si el timonel sigue enderezando el camino, ya que el directivo Gustavo Serpa había dicho antes del encuentro contra el Tolima que le daba 2 fechas para evaluar su continuidad.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO