
El defensa central estuvo como invitado en el programa ‘Inpulzivos’, presentado por Win Sports y Pulzo Deportes, y allí contó una faceta de su vida que muy pocas personas conocían: es profesional en Comunicación Social.
Cadavid, de 38 años de edad con presente deportivo en Llaneros, club de la B, indicó que se graduó en 2018 después de varios años de estudio estando en Medellín, Cali y Bogotá.
(Vea también: Jurgen Klopp, extécnico de Luis Díaz, sorprendió con noticia bastante triste: “Se acabó”)
“Lo que más aprendí fue a poner los pies sobre la tierra. Los futbolistas viven una vida muy mentirosa, no entienden lo que es la vida del común, muchas veces se les va la mente... Creo que más que ser una gran comunicador, la universidad me ayudó a ser un gran ser humano“, dijo en un principio.
Qué pasó con Andrés Cadavid
Cadavid, capitán de Millonarios en el histórico título de Liga en 2017 ante el clásico rival Santa Fe, detalló que es egresado del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, de Medellín, pero que vio varias clases presenciales en Bogotá, en la Universidad Minuto de Dios.
“Yo me gradué ya hace un tiempo, como en 2018, de la Universidad Jaime Isaza Cadavid (Medellín), pero tuve que ver materias en la Uniminuto de Bogotá porque soy muy hiperactivo y me gusta más tomar las materias, no soy capaz de coger un computador y concentrarme”, precisó.




Incluso, el zaguero central fue más allá y comentó que ha tenido acercamientos con la profesión, trabajando en una productora en la que recogió cables, fue asistente de cámara y estuvo en el máster.
“Alcancé a trabajar en una productora, cargar cables, estar en el máster, ayudante de cámara… Salía de entrenar a las 12 del día y estudiaba de 12 a 6 de la tarde para darle ese privilegio a mi madre, antes de ser campeón, que era ser profesional en cualquier carrera para después seguir trabajando”, concluyó.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO