
Millonarios no arrancó el campeonato como todo el mundo esperaba, pues más allá de las grandes contrataciones que se hicieron, comenzando por el delantero Falcao García, en sus primeros cuatro partidos tan solo ha sumado una victoria, un empate y dos derrotas, una situación que no tiene muy tranquilos a los hinchas bogotanos.
(Ver también: Serpa dijo qué plazo le puso a Gamero y aclaró dudas sobre dúo James-Falcao en Millonarios)
Por este mismo hecho, uno de los mayores apuntados ha sido el técnico Alberto Gamero, pues los hinchas aseguran que tiene todas las herramientas y hasta ahora el nivel no ha estado ni cerca del que se imaginaba.
De hecho, en la mañana de este viernes dos de agosto salió la información de que el técnico, por eso mismo, había tomado la decisión de renunciar, pero que los directivos le pidieron que se quedara a ver los próximos resultados.




¿Alberto Gamero renunció a Millonarios?
Sin embargo, esa información está lejos de ser realidad, pues Pulzo se comunicó con el club y las respuestas sobre la continuidad del técnico en el equipo fueron contundentes.
Al preguntarle a la fuente si es verdad que Gamero tomó la decisión de dar el paso al costado, la respuesta fue: “No, nada. Puro refrito de redes sociales. Nada de esa información es cierta”.
Además, después el presidente del equipo, Enrique Camacho, también explicó que lo de Gamero es un plan a largo plazo y que por ahora no hay intención en cambiarlo.
“Hemos contado con el profesor Gamero para una visión de largo plazo, no de un campeonato a otro, sino un proceso donde Millonarios se esta regenerando para convertirse en un equipo grande siempre, no ocasionalmente“, dijo Camacho.
(Ver también: Millonarios busca dónde enfrentar a Patriotas; Falcao volvería a ciudad que lo vio crecer)
De esta manera, Gamero seguirá al frente de su puesto durante los siguientes partidos, recordando que su próximo reto será justamente este viernes dos de agosto frente al Deportes Tolima a las 8:00 de la noche en el estadio El Campín.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO