Escrito por:  Redacción Deportes
Feb 11, 2024 - 9:23 pm

El partido entre Atlético Nacional y Millonarios dejó bochornosas imágenes que empañan la jornada dentro y fuera de la cancha. Más allá de la victoria del cuadro capitalino en tierras antioqueñas, una pelea en el terreno de juego e incluso un incendio en una de las tribunas, son parte de los hechos que convirtieron este juego en una escena de película.

(Podría interesarle: Insólito hecho en clásico Nacional-Millonarios; hubo pelea y arqueros fueron expulsados)

Luego de la confrontación en campo entre los jugadores de ambos equipos, se alcanzó a ver una llamarada detrás del arco que estaba cubriendo Harlen Castillo, arquero que entró luego de la expulsión de Santiago Rojas. En redes sociales, varios hinchas expusieron su inconformidad ante el juego del onceno ‘Vergolaga’, mientras tanto, también se publicaban las dantescas imágenes que mostraban una tribuna sur en llamas.

La conflagración solo se presentó en algunos sectores, mientras que varios hinchas se alejaban para evitar ser alcanzados por el fuego. No se ha logrado determinar cuál fue el motivo de la emergencia, si este incidente tuvo relación con alguna bengala o, por el contrario, fue provocado a propósito por los asistentes al escenario deportivo.

Esta situación tendrá que ser evaluada por las autoridades deportivas, en donde se determinará si hay alguna responsabilidad o, por el contrario, fue un hecho accidental. Así las cosas, según la decisión a tomar; la tribuna sur del estadio Atanasio Girardot podría ser sancionada o incluso el mismo estadio, aunque eso se determinará en las próximas semanas.

Lee También

La hostilidad entre hinchas y directiva es de vieja data, pues desde hace varios torneos ha sido notaria la molestia por parte de los seguidores del ‘Rey de copas’. Luego del 1-0 a favor de Millonarios, Nacional se ubica en la séptima posición con ocho unidades, mientras que el ‘Embajador’ se instaló en la segunda casilla de la general con 11 puntos.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.