
Millonarios derrotó 1-0 a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, pero hubo un hecho que, lamentablemente, se terminó robando la atención y fue el duro cruce que hubo entre jugadores de ambos equipos cerca del final del encuentro.
Y es que, pasados los 80 minutos del partido, un choque en mitad de cancha entre rivales, que no representaba mayor riesgo, provocó una pelea en la que Santiago Rojas, arquero de Nacional, y Álvaro Montero, arquero de Millonarios, fueron los más perjudicados.
Los dos porteros titulares se enfrentaron con palabras fuertes y empujones, causando que el árbitro central les mostrara la tarjeta roja directa.
Se armó un tropel impresionante, terminó llegando Rojas como un ninja a pelear con todos, respondió Montero y mejor dicho…
Expulsados ambos arqueros y sigue la pelea en la cancha. pic.twitter.com/D1kXIMScpj
— Múnera Eastman Radio (@RadioMunera) February 12, 2024
De hecho, en las imágenes de Win Sports se ve cómo el arquero paraguayo Rojas le lanza un cabezazo a Juan Pablo Vargas, lo cual ocasionó la reacción de Montero, quien empujó a su par en frente del colegiado.
BIEN EXPULSADOS
Los porteros, Álvaro Montero de “Los Embajadores” y Santiago Rojas del “Verde Paisa”, no tenían por qué ir al centro del campo a buscar problemas, se fueron a las manos ‘agrediendose’ y terminaron viendo la Roja. Fueron bien expulsados pic.twitter.com/GiKBRvizja— joseborda (@joseborda1) February 12, 2024




Ante el insólito hecho, por fortuna a ambos equipos les quedaba un cambio y los arqueros suplentes ingresaron al campo de juego. Por Nacional entró Castillo, mientras que en Millonarios debutó Diego Novoa.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO