La contundente victoria de América ante el Unión Magdalena dejó alegría en todos su hinchas. Durante los 90 minutos los locales fueron superiores y con un buen fútbol superaron sin problema el equipo de Santa Marta. Las actuaciones de Carlos Darwin Quintero y el español Iago Falque deslumbraron a los asistentes al Pascual Guerrero quienes salieron con una sonrisa en su rostro.

(Le puede interesar: Leandro Castellanos se disculpó con la hinchada del América luego de su retiro del fútbol)

Y es que en comparación al año anterior, el cuadro escarlata mostró más eficacia y poderío ofensivo, algo que ilusiona a todos sus seguidores. Luego del partido el técnico Alexander Gimarães se mostró conforme con lo visto en el terreno de juego y aseguró que aunque ganaron con comodidad no se pueden relajar.

“El grupo va entendiendo cuál es la propuesta de juego que queremos tener este semestre; tenemos los jugadores para eso, se ve un compromiso total de ellos y me deja tranquilo que aunque ganábamos con comodidad, no nos relajamos nunca” declaró el costarricense.

Pero así como el estratega de los ‘Diablos Rojos’ se fue conforme con el funcionamiento de su equipo, la hinchada no se quedó atrás. A la salida del estadio Pascual Guerrero algunos medios de comunicación de la ciudad de Cali hablaron con los asistentes a este duelo quienes no ocultaron su felicidad por el resultado. Incluso algunos se exaltaron un poco y aseguraron que este plantel estaba para competir con los grandes de Europa.

En un video que se hizo viral en las redes sociales quedó captado el momento en el que un aficionado escarlata asegura que su club está para ganarle a los mejores del viejo continente.

“Ese equipo está para ganarle al Arsenal, al Barcelona, al que se meta. Eso es mucho equipo” afirmó el seguidor de la ‘Mecha’.

Lee También

Aunque la ilusión de los hinchas de América creció con este resultado, muchos se burlaron de estas declaraciones salidas de la realidad. Incluso recordaron al seguidor del Junior que en su momento le advirtió al Real Madrid que se cuidara.