Mientras a Daniel Cataño lo agreden dentro del terreno de juego, Juan Fernando Quintero recibe un sinfín de abrazos por parte de colegas y seguidores del balompié.

(Le puede interesar: “¿Cuándo debuta ‘Juanfer’?”: nueva derrota de Junior provocó ola de críticas a Quintero)

Este sábado 18 de febrero, Junior de Barranquilla cayó por la mínima diferencia frente al Deportivo Pasto en condición de visitante. En dicho duelo, un aficionado del equipo local saltó al terreno de juego en busca de tener contacto físico con el referente del cuadro dirigido por Arturo Reyes.

Recientemente, la logística del fútbol está en el ojo del húracan por lo sucedido en el estadio Manuel Murillo Toro, lugar deportivo donde un aficionado agredió a Daniel Cataño, jugador de Millonarios, y este decidió encararlo de una manera brusca.

@lloros_md Hincha se mete a la cancha por Juanfer Quintero🥵🔥🇨🇴#futbolcolombiano #ligabetplay #camilomd #colombia #juanferquintero #quintero #junior #invasion #hinchas #cataño #juanfer ♬ sonido original – Camilo MD

Pero no todos los casos son iguales, en esta oportunidad. El hincha del Deportivo Pasto ingresó al terreno de juego, perseguido por encargados de la logística del encuentro, y cuando estaba siendo alcanzado, el exjugador de River Plate le manifestó a los encargados de cuidar el entorno de los deportistas para que lo dejaran acercarse, para posteriormente abrazarlo.

(Lea también: “Lo que tienen es plata”: extranjero que jugó en Junior hizo dura confesión de su fichaje)

Este suceso, aunque parece simple, ha impactado a la población colombiana, la cual está dolida por lo sucedido en el estadio del Deportes Tolima previo al enfrentamiento contra Millonarios.

Por ahora, Juan Fernando Quintero sigue siendo uno de los jugadores más queridos por el balompié colombiano, pero si Junior de Barranquilla sigue como va, puede despertar malos comentarios en los aficionados del rojiblanco. Actualemente, el elenco comandado por Arturo Reyes ocupa la posición número 15 de la Liga BetPlay Dimayor, siendo uno de los equipos que más han decepcionado en el rentado local.