El humorista colombiano José Ordóñez fue una de las pocas personas que notó la vestimenta del hincha británico, quien estaba eufórico con la victoria 4-0 de su equipo a los catalanes y portaba un buzo negro que tenía estampado en el centro el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol y el rostro de Pablo Escobar.

Ordóñez catalogó esa imagen como fea y comentó en su cuenta de Twitter: “Me sentí mal. ¿Qué opinas?”. Muchos seguidores del cuenta chistes también lamentaron que la figura del fallecido narcotraficante siga estando presente en todo el mundo. Este fue el hincha que del Liverpool que tenía el cuestionado buzo:

Twitter (José Ordóñez)

Uno de los seguidores de José Ordóñez comentó la publicación del humorista con un dato llamativo: encontró la página web de la tienda en Londres que vende esos buzos estampados con el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol y Pablo Escobar, que cuestan 65 libras esterlinas, es decir, cerca de 280.000 pesos colombianos.

Ahora el Liverpool espera rival para la gran final de la Champions League, que saldrá del partido que jueguen este miércoles el Ajax de Holanda y el Tottenham inglés. La serie está 1 -0 a favor de los de Ámsterdam.