La versión fue publicada por la página de ‘Don Balón’, medio que señaló a Lionel Messi y al entrenador Ernesto Valverde de decirle “no” a la contratación del colombiano en enero de 2019.

“El técnico lo rechazó alegando que no daba el perfil buscado. Messi, por su parte, no quería a un jugador que podría hacer sombra a su íntimo amigo, Luis Suárez”, aseguró la publicación.

Falcao hubiese podido ser fichado por menos de 20 millones de euros, agregó la web; sin embargo, al final el firmado fue Boateng, procedente del Sassuolo de Italia y en flojo momento.

Boateng “fue una apuesta inexplicable y el experimento salió como se esperaba”, añadió el medio, pues el atacante solo ha tenido acción en 4 partidos y no ha hecho goles.

“Ahora, en el Barcelona cargan con un bulto molesto, como es Boateng, mientras Falcao sigue goleando en Francia. Decisión equivocada”, concluyó ‘Don Balón’ en su artículo titulado:

“¿Sabes quién traicionó a Falcao en el Barça? Y es una estrella”.

Por ahora, Falcao se alista con el Mónaco para visitar el 11 de mayo al Amiens en la fecha 36 de la liga de Francia, certamen en el que lucha por no descender. Para este choque, el equipo del colombiano es favorito si se tiene en cuenta que la casa de apuestas Rushbet paga 2,05 veces lo invertido por su triunfo, 3,65 por el empate y 3,35 por su derrota.