Escrito por:  Redacción Deportes
Jul 8, 2023 - 6:52 am

Sebastián Viera y su esposa Sara Correa llevan más de una década juntos. De hecho, su relación comenzó al poco tiempo de que él llegó a Colombia como el flamante refuerzo del Junior, en junio de 2011.

El futbolista y la empresaria se casaron en 2016 y ahí empezó la conformación de su familia en la que actualmente hay cuatro niños. Eso sí, el mayor de ellos no es hijo de Sara, sino de una anterior relación de Sebastián.

(Vea también: Sebastián Viera y su esposa: separación oculta, fecha que no celebran (públicamente) y más)

La pareja ahora deberá un nuevo camino en su vida porque, si bien Viera está cerca del retiro profesional, su intención, según ha manifestado es terminar el año jugando. En caso de que esto suceda y ellos quieran seguir viviendo juntos, la esposa del futbolista debería irse con él a cual sea su destino.

La familia Viera Correa está conformada, en su mayoría, por hombres. El primer hijo de la pareja llegó un año después de su matrimonio. Se llama Stephano y nació en el 2017. Actualmente, él tiene cinco años.

Santino fue el segundo hijo de la pareja. Nació en 2019, pero Sebastián no pudo estar el día que vio la luz por primera vez porque el futbolista estaba en Ibagué para un partido con Junior. Él protagonizó uno de los videos más virales de la familia.

El tercer hijo Viera y su esposa nació en 2021. Se llama Santiago y es el por el que se desvive actualmente la familia.

Lee También

Cómo se llama el hijo mayor de Sebastián Viera

Máximo Sebastián Viera es el primer hijo del ahora exarquero de Junior y aunque no vive todo el tiempo con el guardameta, se nota el gran amor que siente el uruguayo por él.

El adolescente tiene 12 actualmente, así que nació cuando Viera jugaba para el Villarreal, de España. El deportista ha dicho que sus vidas son muy diferentes porque a esa edad, Sebastián estaba viajando solo en bus para llegar a entrenar y otras situaciones que evidentemente el joven no ha hecho.

(Vea también: El negocio con el que Sebastián Viera compite con Nike, Adidas y otras marcas deportivas)

De la madre del joven no se sabe nada, pero al parecer hay una muy buena relación porque Máximo viaja constantemente a Barranquilla para estar con su papá, compartir con sus hermanos y disfrutar de la ciudad.

La relación entre él y Sara Correa también parece buena. En varias oportunidades, todos han acompañado al futbolista en sus reconocimientos, como pasó recientemente, cuando homenajearon al uruguayo por sus 600 partidos. Estas son algunas fotografías familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Viera (@sebavierareal)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Viera (@sebavierareal)

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.