Sebastián Viera se fue de Junior por la puerta de atrás no sin antes dejar en claro las razones de su salida del club, una decisión trascendental en su vida y en la de las aspiraciones del cuadro ‘Tiburón’ de rearmar un gran equipo para afrontar de la mejor manera el próximo semestre de la Liga Betplay II.

(Vea también: Junior tendría a estos 3 candidatos para reemplazar a Sebastián Viera)

El golero uruguayo de 40 años de edad fue entrevistado por El Heraldo y, en el diálogo con los periodistas, entregó detalles del cambio de rumbo a tan seis meses de concluirse su contrato con las directivas del conjunto rojiblanco, tiempo que estaba en los planes del charrúa para retirarse por la puerta grande del club donde consiguió varios récords.

Qué dijo Sebastián Viera sobre su salida de Junior

Uno de los temas que tocó Viera fue la decisión que le comunicó el entrenador del Junior Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez sobre las posibilidades que tendría de jugar bajo su dirección técnica.

“[…] Este semestre el profesor tenía otros planes que eran diferentes, que yo igual respeto y acepto. Lo que está pasando conmigo ha pasado con muchos jugadores”, precisó el exportero del conjunto rojiblanco sobre la determinación que tomó ‘Bolillo’ sobre su titularidad.

Aunque, Viera fue contundente y expresó que nunca le preguntaron si hubiera aceptado ir al banco de suplentes los seis meses que le restaban de contrato.

“No me gusta verme y al profe tampoco [‘Bolillo’] en el banco de suplentes, respetando toda la carrera que hice y lo que yo soy para Junior, pero yo nunca dije si soy suplente, no quiero estar, al contrario, yo lo tomo como un aprendizaje más”, recalcó Viera, quien dejó entrever que hubiese aceptado esa opción, mas aún cuando se ve en un futuro como director deportivo.

Las siguientes son su declaraciones:

Viera también fue enfático en señalar que mientras estuvo en Junior le llovieron jugosas propuestas de otros equipos, pero su firme convicción siempre fue la de quedarse vistiendo los colores dela institución que le abrió las puertas en Barranquilla.

Lee También

Acá, sus comentarios: