La eliminación del Deportes Tolima de la Liga BetPlay 2 2022 parece haber sido motivo de júbilo para la algunos hinchas de Atlético Nacional, que desde el pasado sábado, tras la confirmación del revés de los ‘Pijaos’, salieron a festejar como propio el hecho de que los de Ibagué no estarán en los cuadrangulares.

(Lea también: Hernán Torres se niega a renunciar al Tolima, pese al estruendoso fracaso en la Liga)

Con innumerables mensajes en las redes sociales, en especial en Twitter, los seguidores del ‘Rey de Copas’ salieron a burlarse del equipo al que el narrador de Win Sports, Eduardo Luis López, llamó el ‘Nuevo grande’. Y en cuestión de minutos hicieron tendencia al volante del ‘verde’, Jarlan Barrera.

En efecto, los seguidores del cuadro antioqueño recordaron al samario, quien fue el encargado el pasado 26 de junio de aguar la fiesta de los tolimenses y darle la estrella 17 a su divisa, en el juego de vuelta de la gran final de la Liga 1 2022, en el césped del Manuel Murillo Toro.

“Jarlan los liquidó” o “¿Dónde está el nuevo grande” son apenas algunos y más decentes mensajes que los fanáticos del ‘verde’ han publicado en sus perfiles, a manera de desahogo contra un onceno que se encargó de atravesarse en el camino de Nacional, desde aquella disputa de la Liga 1 2018.

Hijo de René Higuita se burló del Deportes Tolima

Andrés Higuita, hijo de uno de los ídolos del elenco paisa, René Higuita, no dudó en ‘despacharse’ en su perfil y mofarse del duro batacazo de los ‘Musicales’, quienes después de la final perdida en casa no volvieron a ser los mismos, y quedaron al margen en cuanto evento estuvieron.

“Confirmado… Jarlan Junior Barrera Escalona mató al Deportes Tolima”, publicó Higuita junior, lo que de inmediato generó todo tipo de respuestas entre los aficionados del ‘Vinotinto y Oro’, quienes responsabilizan más al volante Daniel Cataño de esa mala racha en el FPC.

Lee También

Y todo porque fue el hoy jugador de Millonarios, el que con su yerro mantuvo en vida al cuadro nacionalista, cuando tuvo en sus pies la posibilidad de poner el partido definitivo 3-0 en favor del Tolima, pero falló su cobro ante Kevin Mier. Luego vino el gol de Barrera, en tiempo de reposición.

Con este fracaso, la ‘tribu’ rompió una racha de nueve clasificaciones consecutivas a las semifinales de la Liga, en un registro que se extendió tras el fiasco de 2017-1. Un dato que solo Junior de Barranquilla comparte, aunque también está en la ‘cuerda floja’ y podría quedarse afuera.