El analista rescató las actuaciones de Duván Zapata y Róger Martínez, a pesar de que Duván desperdició el gol del triunfo en una opción inmejorable adentro del área y solo frente al arquero.
Para Peláez, ambos estuvieron “mejor ubicados” que Falcao García y Rafael Santos Borré, por los que entraron a la cancha en el segundo tiempo.
“Zapata y Róger fueron mucho más que Falcao y Borré”, enfatizó.




Fue por ello que el periodista dejó en manos del entrenador Reinaldo Rueda la decisión sobre qué pareja de atacantes implementar en próximos partidos
Además, señaló que “el punto le sirve” a la Selección Colombia debido a que mantuvo el quinto lugar en la tabla de posiciones, casilla que da cupo al repechaje.
Ahora, en las siguientes fechas de la Eliminatoria suramericana, el domingo 10 y el jueves 14 de octubre, la escuadra ‘cafetera’ deberá recibir al ya clasificado Brasil y a Ecuador, respectivamente.
Comentario de Hernán Peláez del 0-0 entre Uruguay y Colombia
Estas fueron sus palabras:
Por la tarjeta amarilla ,Cuadrado no va contra Brasil. Lerma,Barrios y quizás Cuéllar o Mateus irán en la zona media. Reinaldo Rueda tendrá que definir con cuál pareja de ataque va, aunque por lo visto, Zapata y Roger, fueron mucho mas que Falcao y Borré.
— Hernán Peláez Restrepo (@eldoctorpelaez) October 8, 2021
Lo tuvo Zapata y atajo Muslera. La tendencia sigue, porque Colombia continua empatando en Montevideo. Mejor la complementaria,porque Roger y Zapata, mas ubicados en sector de ataque y Lerma,ayudando bastante. Quintero y Cuadrado con aporte discreto.Un punto,sirve
— Hernán Peláez Restrepo (@eldoctorpelaez) October 8, 2021
LO ÚLTIMO