El hermano menor del ciclista colombiano Egan Bernal, Ronald Stiven, fue víctima de una nueva imprudencia vial cometida por un conductor de una tractomula. Así lo dio a conocer el deportista en sus redes sociales, quien manifestó su rechazo por los malos comportamientos en las carreteras del país.

Según la publicación, el familiar del corredor, que precisamente adelanta su proceso de recuperación, luego del grave accidente que sufrió a inicios de este año cuando chocó contra un bus, estuvo cerca de ser arrollado por un vehículo de carga.

(Le puede interesar: Exayudante de Queiroz no aguantó y sacó secretos nunca revelados de la Selección Colombia)

A pesar de que no reveló muchos detalles, probablemente la situación pudo haberse presentado en vías de Cundinamarca, ya que Bernal se encuentra en casa junto a sus familiares realizando diferentes terapias.

Hermano de Egan Bernal por poco es atropellado

En su cuenta de Twitter, el líder de filas del Ineos Grenadiers relató el momento y mostró su molestia por ver cómo este tipo de hechos se presentan con tanta frecuencia. Según el pedalista, él mismo vio con sus ojos la imprudencia que por poco termina en un accidente.

Lee También

“Una mula por poco atropella a mi hermano. Menos mal yo iba acompañándolo en el carro. Qué pereza esta situación tan repetitiva”, escribió el zipaquireño.

Acá, el trino publicado por Egan Bernal:

Bernal hizo referencia al caso que se reportó en redes sociales desde las vías del Valle del Cauca. En dicha denuncia, un ciclista contó la aterradora escena que vivió junto a otros deportistas que lo acompañaban cuando un conductor de una tractomula los cerró y amenazó con un machete.

El hombre, que se movilizaba en su bicicleta, grabó un video y dejó en evidencia al sujeto que, según el ciclista, les pitó en repetidas ocasiones, pese a que iban por el costado derecho de la vía. Aunque no tenían para dónde más correrse, el conductor decidió pasarles el vehículo a escasos centímetros.