En la primera fecha de la Serie A, Luis Fernando Muriel fue titular con Atalanta, que visitó al Torino en el estadio Olímpico del Torino, en Turín. El delantero colombiano sorprendió a todos con un golazo pocos minutos después del pitazo inicial.

En las primeras de cambio del partido no hubo acción de juego importante sobre las áreas, sin embargo, Ilicic sorprendió con un pase en profundidad para que el delantero colombiano explotara su potencia física, y así lo hizo.

Recibiendo el balón cerca a la banda, Muriel empezó a encarar a sus rivales mientras hacía una diagonal hacia el centro y, cuando estuvo en el borde del área, sacó un zapatazo con su zurda que colgó el balón en el ángulo superior izquierdo del arquero.

Aunque Luis Fernando –que se casó en sus vacaciones– normalmente le pega con el pie derecho, en esta oportunidad demostró que tiene una zurda muy afinada y que también puede ser tenido en cuenta para jugar como titular.

Muriel jugó 56 minutos, pero luego de su salida encontró el empate. Sin embargo, en la postrimería del juego, Piccoli marcó el tanto que dictaminó el 1-2 final a favor de Atalanta.

Lee También

Video del gol de Luis Fernando Muriel en Torino vs. Atalanta

Así fue la anotación del único jugador colombiano del partido, pues Duván Zapata, quien es otro delantero estrella del equipo de Bérgamo, sufrió una lesión e, incluso, está en duda para los partidos de la Selección Colombia.