Luego de oficializarse su salida del Atlético Nacional, el volante Giovanni Moreno sigue dando de qué hablar en las redes sociales. El jugador, quien se despidió de la afición del ‘Rey de Copas’, se unió este lunes a los entrenamientos del Envigado Fútbol Club: el elenco que lo dio a conocer como profesional.

El futbolista de 36 años, a quien la directiva del cuadro ‘Verdolaga’ le bajó el ‘pulgar’ debido a sus declaraciones tras ganar el título de la Liga BetPlay 2 2022, cuando criticó a la dirigencia por el salario que tenía el técnico Hernán ‘El Arriero’ Herrera, está a la espera de definir su futuro.

(Vea también: Nacional no cierra las puertas y estaría negociando con un ex Millonarios)

Mientras se concreta cuál será su siguiente club, Moreno fue la gran novedad de los entrenamientos del ‘Naranja’, orientado por el vallecaucano Alberto Suárez, y que viene de empatar (0-0) ante América. El ‘flaco’, como era de esperarse, no pasó desapercibido, y se robó el ‘show’ en la sesión efectuada en el Polideportivo Sur.

“Siempre hemos estado juntos y estaremos hasta el final. ‘Gio’, la magia intacta”, publicó el equipo envigadeño a través de su cuenta de Twitter, lo que despertó el ‘despecho’ de la parcial nacionalista y el morbo de los aficionados de otros clubes del fútbol profesional colombiano.

Lee También

De boca del propio Moreno, se conoció que Junior de Barranquilla estaría interesado en hacerse a sus servicios, luego de su tormentoso adiós del onceno antioqueño. Sin embargo, también se rumora que clubes de México siguen muy de cerca la huella del hijo de Segovia, quien tiene 36 ‘arandelas’ y no quiere retirarse aún.

“Espero que si voy al Junior, la gente no me crucifique, porque saben lo que los quiero, lo que hice para volver. No lo hago por demostrar, que entiendan que podía seguir compitiendo. Me siento en un gran nivel”, expresó Moreno en entrevista concedida al barrista Felipe Muñoz.

‘Gio’, quien dio sus primeros pasos en Florida Soccer, se hizo famoso en el balompié rentado con el elenco ‘Naranja’, en el que militó entre 2006 y 2007. Equipo en el que fue compañero, ni más ni menos, que del volante de la Selección Colombia, James Rodríguez, hoy en el Al-Rayyan de Catar.