En el juego ante Cortuluá, Atlético Nacional dio la vuelta olímpica como campeón del fútbol colombiano. Lo que debía ser una celebración emotiva, se vivió con silencio y poca compañía tras lo ocurrido con Giovanni Moreno.

Y es que la hinchada verdolaga se sintió golpeada por la salida de su ídolo de manera polémica. Así pues, la fanaticada presente en el Estadio Atanasio Girardot, mostró su inconformismo con las directivas del club paisa.

(Vea también: [Video] ‘Gio’ Moreno y sus ‘dardos’ a Carolina Ardila, hija del dueño de Nacional)

De esta manera, la estrella 17 se vio empañada por decisiones administrativas que terminaron sacando a uno de los capitanes del verde. La afición pasó de la alegría a la tristeza y ha sido bastante crítica con la institución.

Además, con algunos trapos colgados en las tribunas, los hinchas presentes en el ‘Coloso de la 74’, expresaron su voz de protesta. Mensajes en contra de los directivos y de la Organización Ardila Lulle hicieron parte de repertorio de críticas en el debut del campeón.

Lee También

“Directivos déspotas, mancharon el nombre de nuestra institución“, “el fútbol es de la gente“, “junta directiva: la grandeza de Nacional le pertenece a la hinchada y a los jugadores, no a ustedes“; fueron algunos de los mensajes que resaltaban en las tribunas.

Así pues, con ese amargo panorama, Atlético Nacional saltó a la cancha para su debut ante Cortuluá. El cuadro del ‘Arriero’ Herrera presentó un equipo cargado de juveniles, entendiendo que el plantel principal recién regresó de sus vacaciones.

Este es el equipo titular del ‘verdolaga’: